2-20 El lado obscuro de la luz -español

Este es el Segundo de Veinte blogs en donde uno de mis lectores ha preguntado a la Fuente  por la clarificación acerca del tema de la obscuridad que experimentamos o creemos experimentar en la Tierra.

P: ¿La naturaleza de las fuerzas obscuras existe antes de que el Origen decidiera crear las doce  Entidades Fuente?

EF: Si uno quiere considerar que las fuerzas obscuras son solamente las frecuencias bajas la respuesta es sí. El Origen tiene una cierta estructura y el componente más bajo de esa estructura es frecuencia, el siguiente es Sub-dimensión, seguido de Dimensión-Completa, Zonas, Continuum, Planos, Esferas, etc.etc., hasta doce niveles, cada uno siendo una multiplicación del número doce, habiendo empezado  con el número doce en el nivel de frecuencia. Después del doceavo componente de la estructura una estructura completamente nueva está disponible, pero ésta actualmente se encuentra fuera del área sintiente y de auto-conciencia del Origen.

Si uno quiere considerar las fuerzas obscuras como ser una función de la actividad humana (energética o encarnada) la respuesta es no porque todas las entidades que son parte de la estructura del multiverso fueron creadas por mí, después de que yo fui cread@ por el Origen.

No obstante, la atracción a las bajas frecuencias (dentro del multiverso o fuera en el entorno más amplio que es el Origen) en términos de su funcionalidad, ha estado siempre ahí. Es solo que viene a ser un problema cuando las entidades individualizadas encarnan para experimentarlas y hacerse adictas a estas sensaciones, sentimientos y funciones que están (solamente) disponibles en estos niveles bajos. Esta adicción es llamada Karma.  

About guystevenneedler

Pioneer in Spiritual Physics Spiritual Author, Healer, Reader, Channeller
This entry was posted in Espanol Blogs, The Darker Side of the Light. Bookmark the permalink.

One Response to 2-20 El lado obscuro de la luz -español

  1. Pingback: Espanol – The Darker Side of the Light – 2 de 20 | Guy Steven Needler – El Lado Obscuro de la Luz | adriana.iturbide

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s