3-20 El lado obscuro de la luz – español

Este es el tercero de Veinte blogs (previamente diecinueve, empero, una nueva pregunta fue presentada recientemente) en donde uno de mis lectores ha preguntado a la Fuente por clarificación acerca del tema obscuridad que experimentamos, o creemos experimentar, en la Tierra.

P: ¿Qué parte de la Fuente decide crear el lado obscuro?

EF: Primeramente considera que las energías y su frecuencia más baja en el multiverso se pueden clasificar como el lado obscuro.

Ahora considera que Yo creé el multiverso de mis energías, energías de frecuencias conocidas, y estas frecuencias bajas son parte de mí también. Y que fueron escogidas por mí para ser incluidas en el multiverso.

Considerando que creé el multiverso en complete conocimiento de las energías y frecuencias que estaba usando, también puedes considerar que ¨Todo mi ser¨ decidió usar las energías de más baja frecuencia cuando Yo creé el multiverso, y que ¨Todo mi ser¨ por lo tanto decidió crear el lado obscuro.

About guystevenneedler

Pioneer in Spiritual Physics Spiritual Author, Healer, Reader, Channeller
This entry was posted in Espanol Blogs, The Darker Side of the Light. Bookmark the permalink.

One Response to 3-20 El lado obscuro de la luz – español

  1. Pingback: Espanol – The Darker Side of the Light – 3 de 20 | Guy Steven Needler- El Lado Obscuro de la Luz | adriana.iturbide

Leave a Reply

