4-20 El lado obscuro de la luz – español

Este es el cuarto de veinte blogs (previamente  diecinueve,  una nueva pregunta fue hecha recientemente) en donde uno de mis lectores ha preguntado por la clarificación de la Fuente acerca de los aspectos oscuros que experimentamos o pensamos experimentar, en la Tierra.

P: ¿En qué parte del universo existen las fuerzas oscuras?

EF: Desde una perspectiva multiversal el universo es el ambiente de más baja frecuencia  no hay un ambiente más bajo, frecuencialmente. Basados en esto todo el universo puede ser considerado oscuro en relación con el resto de las frecuencias asociadas con el multiverso.  De cualquier manera, esto no contesta la pregunta desde una perspectiva del universo físico en sí mismo.

En lo más bajo de las frecuencias asociadas con el multiverso doce son requeridas para crear suficiente resolución para apoyar la existencia de de un ambiente.  De tal manera que siendo el universo físico  el primero y más bajo ambiente requiere de estas doce.  La primera siendo la frecuencia más baja asociada con el universo físico, la doceava siendo la más alta. Estas doce frecuencias pueden ser consideradas como la banda ancha del universo físico en donde áreas de alta frecuencia localmente pueden existir cerca de áreas de baja frecuencia localmente con cierta tolerancia. Aunque en general,  eso que se expresa (existe) dentro de cada frecuencia del universo físico en aislamiento una de la otra,  por lo cual el ser humano no ve la plétora de entidades experimentando en la Tierra en este momento.

Si una entidad es atraída de una manera adictiva hacia las sensaciones o experiencias disponibles en las frecuencias bajas, crea su propio lugar de frecuencias bajas, primeramente vía su vehículo encarnado. Si un número de entidades son afectadas de esta manera ellas crean, a través del efecto de sinergia, un área localmente  más grande de frecuencias bajas que va más allá de su local colectivo. Es estas áreas de frecuencia baja localmente que pueden considerarse el ambiente en donde las llamadas fuerzas oscuras existen, por fuerzas oscuras son simplemente esas acciones creadas por entidades que son adictas a las experiencias y sensaciones disponibles en las frecuencias más bajas. En cuanto a  su ubicación, se reparten todas alrededor del espacio frecuencial multiversal que es el universo físico, y no especificas a una ubicación.

About guystevenneedler

Pioneer in Spiritual Physics Spiritual Author, Healer, Reader, Channeller
This entry was posted in Espanol Blogs, The Darker Side of the Light. Bookmark the permalink.

One Response to 4-20 El lado obscuro de la luz – español

  1. Pingback: 4-20 El lado obscuro de la luz – español | Guy Steven Needler | adriana.iturbide

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s