5-20 El lado osbcuros de la luz, traducción Guy Steven Needler

Este es el quinto de veinte blogs en donde uno de mis lectores preguntó a la Entidad Fuente  por clarificación acerca de temas de la obscuridad que experimentamos o pensamos experimentar, en la Tierra.

P: ¿Las fuerzas obscuras interfieren en otros mundos además de la Tierra?

EF: Claramente hay otros planetas en el universo físico y algunos de ellos, pero no muchos, son similares en frecuencia  a aquellos que son experimentados por la Tierra.

Si uno piensa en las frecuencias bajas como las ¨fuerzas obscuras¨ y esas entidades encarnadas en el universo físico, aquellas que se enfocan en los aspectos materiales, entonces la respuesta es sí, las fuerzas obscuras si interfieren en otros mundos además de la Tierra.

Aunque la  cuestión principal a notar  aquí es que el comportamiento adverso de las entidades que encarnan en las frecuencias más bajas del multiverso es grandemente debido a las adicciones de baja frecuencia y no a una necesidad premeditada de hacer obras de frecuencias bajas u obscuras o bajas per se. Sobre la base de estos dos presuntos  las llamadas fuerzas obscuras interfieren en otros mundos como una función de las entidades energéticas que están inmersas en la condición encarnada, y no como una función de ciertas energías de baja frecuencia teniendo procesos de pensamiento inteligente y habilidad coercitiva. Aunque, muy localmente las energías de baja frecuencia pueden darse con propósito/inteligencia independiente como resultado  de la intención directa, consciente o inconscientemente creada o diseñada para determinado propósito por una entidad energética encarnada o desencarnada.

Energías dotadas de propósito/inteligencia independiente son usualmente descritas como entidades Astrales. Estas entidades NO son sintientes y tienen una vida corta.

About guystevenneedler

Pioneer in Spiritual Physics Spiritual Author, Healer, Reader, Channeller
This entry was posted in Espanol Blogs, The Darker Side of the Light. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s