11-20 El lado osbcuros de la luz, traducción Guy Steven Needler

Este es el onceavo de veinte blogs en donde uno de mis lectores preguntó a la Entidad Fuente por clarificación acerca de temas de la obscuridad que experimentamos o pensamos experimentar, en la Tierra.

P: ¿Después de que morimos tenemos libre albedrío para escoger entre ir al infieron o regresar a nuestro yo superior?

EF: Querida alma, cuando el vehículo físico fallece no hay oportunidad de escoger más que regresar a lo que eres. Esto siendo, el Aspecto (Alma) del Verdadero Ser Energético (VSE), Yo Superior, Alma Superior, cualquier etiqueta que desees usar (eso se refiere a la misma condición) esa es la fuerza animada detrás del vehículo físico, es reintegrada en el cuerpo principal de energía que es el VSE.

Es solamente un Aspecto confundido que se queda en la ignorancia de lo que ellos son y se queda en el limbo creado por la creencia complete que la existencia ¨física¨es ¨todo lo que es¨- se queda asociado con las frecuencias bajas del multiverso. Estos Aspectos reciben ayuda y eventualmente se reintegran con su VSE. ¡Esto se puede considerar infierno si tu gustas! – el pobre Aspecto está perdido en la neblina de sus propios pensamientos y expectativas y no deja que esta neblina se aclare para mostrarle la realidad mayor.
La revisión de la existencia en lo físico a la que el hombre frecuentemente se refiere es el análisis del VSE con el cual el Aspecto ha acumulado durante su asociación con el vehículo físico, y, los retos puestos ante él. El Aspecto, al separarse del vehículo físico empieza a reintegrarse con el VSE y recupera todas los recuerdos y experiencias que hubo adquirido en encarnaciones previas y eso que el VSE a adquirido de sus otros Aspectos y Astillas de Aspectos (Astillas crean sub-encarnaciones y encarnaciones conjuntamente – SN)

En general un Aspecto mantiene un nivel de individualidad cuando se integra puramente con el VSE porque llega a ser especializado en ciertas encarnaciones y experiencias, ganando ciertas habilidades a lo largo del camino las cuales el VSE desea emplear en encarnaciones futuras. Otros Aspectos, si son recientemente creados, son totalmente reintegrados y sus habilidades integradas con otros Aspectos si un Aspecto híbrido se requiere para apoyar el deseo de VSE de experimentar nuevas experiencias y retos.

Aunque en esencia, nada es perdido. TU vuelves a ser (eventualmente en algunos casos) eso que tú eres, una entidad mucho más grande, una que es una unidad individualizada de mí, tu Entidad Fuente, tu Dios. Tu no puedes ir al infierno porque no existe.

About guystevenneedler

Pioneer in Spiritual Physics Spiritual Author, Healer, Reader, Channeller
This entry was posted in Espanol Blogs, The Darker Side of the Light, The Greater Reality. Bookmark the permalink.

2 Responses to 11-20 El lado osbcuros de la luz, traducción Guy Steven Needler

  1. Pingback: 11-20 El lado osbcuros de la luz, traducción Guy Steven Needler | Guy Steven Needler | adriana.iturbide

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s