15-20 El lado osbcuros de la luz, traducción Guy Steven Needler

13 de febrero del 2014 por  guystevenneedler

Queridas Almas

Este es el  quinceavo de veinte blogs en donde uno de mis lectores preguntó a la Entidad Fuente  por clarificación acerca de temas de la obscuridad que experimentamos o pensamos experimentar, en la Tierra.

P: Si una parte de la Entidad Fuente viene de una frecuencia y dimensión mayor a encarnar en la Tierra y conducir una vida a su elección  que bajan sus frecuencias a dónde regresará esta parte de la Entidad Fuente después de su vida en la tierra. Si la respuesta es a la misma frecuencia que actualmente vibra (ámbito infernal)entonces que puede hacer esta Entidad para instantáneamente retornar a su Entidad Fuente para escapar de estos ámbitos bajos.  Lo que trato de decir es que nadie quiere experimentar un ambiente infernal pero  debido a nuestra ignorancia tendemos a atarnos con karma y terminar en bajas frecuencias. ¿Hay algún arreglo  rápida de salir de esa situación?

ES: No hay tal necesidad de un arreglo rápido. Aún con el contenido Kármico apegado al Aspecto y su subsecuente atracción/adicción a pensamientos de frecuencia baja, deseos y estimulación sensorial, el Apecto (Alma) aún así retorna al Verdadero Yo Energético (Alma Superior, Yo superior, Divinidad) al nivel de frecuencia que ha alcanzado como resultado de su evolución. Ese ser no se queda en las frecuencias bajas.

En cuanto a su regreso al Verdadero yo Energético el Aspecto revisa su desempeño dentro de su existencia encarnada la cual incluye como acumuló su contenido Kármico. Este entonces decide como puede encarnar nuevamente y remover la predisposición a los pensamientos de frecuencia baja, deseos y estimulación sensorial. Es solamente cuando una encarnación puede ser experimentada sin acumular contenido Kármico, y con el contenido Kármico previo resuelto, que el Aspecto puede activamente retirarse de la necesidad de encarnar

About guystevenneedler

Pioneer in Spiritual Physics Spiritual Author, Healer, Reader, Channeller
This entry was posted in Espanol Blogs, The Darker Side of the Light. Bookmark the permalink.

One Response to 15-20 El lado osbcuros de la luz, traducción Guy Steven Needler

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s